" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

sábado, 24 de abril de 2010

a veces hay que conformarse con lo que hay



Estoy ahora mismo hablando por el Messenger, hace un día estupendo, porfin se fue la borrasca que nos ha acompañado estos días es primavera y mis amig@s hoy han planeado salir con sus parejas. Yo también saldré luego porque no puedo quedarme toda la tarde en mi casa encerrado frente al ordenador tambiém como mis amigos tengo que aprovechar la buena tarde que hace. Aunque yo no pueda quedar con ninguna pareja como ellos. Solo las veré luego tomando el Sol o paseando.

Yo mientras tanto ire yo solo, algún día espero verme como ellos pero mientras hay que aceptar lo que se tiene asi es la vida...

Siempre pienso que hay que aprender a ser feliz contando con tenerse solo a uno mismo. Que si te apatece hacer algo en cualquier momento no debes privarte, que si quieres hablar sobre el como quedó el Braça en la semifinal de la champions tienes a ti para pensar sobre el tema, si quieres relajarte solo tienes que buscar tu lugar favorito para ir alli y poder relajarte. Tienes la esperanza de que algún día no será así si no junto una persona, pero mientras tanto es lo que tengo que aceptar. Tampoco debemos confiarnos en las ilusiones porque la vida es una caja de sorpresas y puede llegar lo que tanto deseas o puede que no llegue nunca, por eso es mejor no pensar en el futuro para evitar un futuro palo. Siempre hay que abrirse a cualquier posibilidad estar preparado para los "si" y para los "no".

Pienso que la justicia divina existe y que si no has hecho nada malo o no te consideras mala persona no puedes acabar teniendo mala suerte en la vida siempre podré confiar en esa esperanza. y se q nunca me fallará. A veces veo muchas situaciones injustas como un tio que es un cabrón y tiene suerte en todo y está muchísimo mejor que yo con su vida pero también pienso que todo los cabrones al final acaban pagando sus actos y que a su vez los que sufren en la vida o no consiguen que sus sueños se hagan realidad son recompensados finalmente. Siempré me alegraré porque esas personas que merecen la felicidad veo que pueden ser feliz y veo que disfrutan con su maravillosa vida.

Hoy quiero dedicar esta publicación a todas aquellas personas que hoy saldran con sus
novi@s y que disfrutan de su vida a aquellas personas que consiguieron sus sueños y que ahora son plenamente felices. Pero en especial quiero dedicarle esto a todas esas personas que esperan tener una vida mejor y que no están conformes con su vida, a aquellas personas que siendo unos pedazos de cielo sufren injustamente. Desde aquí quiero deciros que tengáis esperanza en que un día os iluminará la justicia divina y cambiará vuestras vidas para hacer vuestros sueños realidad y llevaros hasta esa vida que siempre deseasteis tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario