" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

sábado, 20 de noviembre de 2010

Maltratada sin saberlo


Me da mucha lástima ver a niñas jóvenes que ya son maltratadas por sus parejas. Hay quien dice que como su pareja no le hace daño físico (no le pega), no es maltrato y como no lo consideran maltrato se lo dejan pasar.


La pena que me da es que esas niñas no saben que el que él te controle y tan solo te diga "no lleves ese escote" te imponga prohibiciones o simplemente te haga llorar, rallarte o pasarlo mal, no saben que eso también es maltrato.


me gustaria conocer tan solo a una mujer que tuviera el coraje y el valor de decirle a un tio "tu no eres nadie pa meterte en mi vida de esa manera" pero por desgracia no he conocido a ninguna así aún. Siempre será un misterio para mí como se dejan mangonotear de esa forma. Solo entiendo una pequeña parte y es que ella acaba sintiendo algo y queriendo a su maltratador. Eso si que no entenderé nunca como se pueden quedar pilladas por un tio que solo les hacen daño.


Desde aquí quiero animaros a todas vosotras que os deis por aludidas a que lucheis por combatir esta epidemia que apesta este mundo y que le deis una patada en los cojones a esos hijos de puta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario