" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Qué será de nosotros? (Primera Parte)


Debería irme a la cama que mañana hay que madrugar jeje. Pero viendo el Doctor Mateo se me ha venido a la mente una historia que tenía que escribirla ahora mismo y no podía esperar hasta mañana.

Hoy os contaré una historia que es la realidad de muchas personas. para presentarla sólo una frase. Como dice el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Eran una pareja normal y corriente. Los dos estaban muy enamorados y no tenían ningún problema con su relación. Él era un romantico de los pies a la cabeza y ella disfrutaba como una niña de ese gran amor. Lo tenían todo a su gusto y estando juntos el mundo les parecia una nube de algodón.

Estaban haciendo sus planes de futuro: hablando del nombre para sus hijos y hablando de su futura boda. Querían estar juntos para siempre y nunca se les pasaban por la cabeza que algún día todo terminase entre ellos.

Pero nunca se puede decir nunca. Una fría noche de invierno, su novia le dijo que quería dejarlo. Ella había dejado de sentir lo que sentía por él y ni ella misma podía darse una explicación. Él mucho menos y se hundió junto a la confusión y la tristeza.

Pasaba el tiempo e intentaba superar ese desamor pero le costaba muchísimo. Un amor tan grande como el que sentía no se podía olvidar de la noche a la mañana.

Ella por otra parte seguía su vida y hasta conoció a otro chico. Dejándose llevar empezaron a gustarse y al poco tiempo ya estaban juntos. Quería comenzar una nueva vida partiendo de 0 en el amor y olvidando a su ex.

Un día recibió un sms a su móvil. Era de su ex y decía solamente una palabra, Te quiero... Eso le llegó al corazón de aquella chica y comenzó a recordar aquello que había sentido por su ex así como el replantearse si aún lo quería....

Ahora esta historia debería tener un final pero no sabria que final ponerle. Os espero contar muy pronto el final de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario