" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

jueves, 21 de octubre de 2010

La importancia que tienen las pequeñas cosas de la vida

Después de unos meses sin aparecer por aquí hoy e decidido reemprender la marcha. Cargado de inspiración y dispuesto a contar nuevas historias y tratar sobre temas que nos afectan a nuestras vidas. Siento el tiempo que he estado desplazado del blog y agradecer a todos mis seguidores por vuestra paciencia y espera.

Hoy quiero hablaros sobre la importancia que tienen las pequeñas decisiones. Lo que a simple vista parece una tonteria puede convertirse en algo crucial que marcará para siempre el camino de nuestras vidas. ¿Nunca os habeis parado a pensar como llegasteis a conocer a vuestra pareja por ejemplo? y ¿la decisión que tuvisteis que tomar para que tu en ese momento te cruzases en la vida de esa persona que hoy dia es tu pareja?

Afortunados los que dan importancia a las pequeñas cosas de la vida porque no por ser pequeñas no quieren decir que parezcan nada importantes. Cuando caminamos por nuestra vida debemos ir con siempre con siete ojos fijandonos en cada cosa q encontramos a nuestro alrededor porque esas cosas, que a simple vista no tienen importancia, pero si nos fijamos bien nos daremos cuenta de que son las señales que nos indican que vamos por el buen camino. hay quien lo ve uan tonteria y no le da importancia, pues bien son esas personas las que creen que van andando por su camino y no se dan cuenta de que el camino lo dejaron atrás y andan fuera de él.

Es importante para tener una buena vida llena de felicidad y satisfacion aprender a leer esas señales.

Por ejemplo os cuento una anecdota:

Iba por la calle y le iva a dar un toque al móvil a una amiga. Justo al coger el móvil y antes de pulsar la primera tecla, ella misma me daba un toque. Habría quien no le habria dado mucha importancia y hubiera dicho .... bahh casualidad. Pero como dice mi buen amigo Fran las casualidades no existen. El que los dos en ese mismo instante pensasemos en darnos un toque no es ninguna casualidad. Yo lo llamaría una compenetración con esa persona algo parecido a la telepatía. Una unión que va más ayá de lo fisico para adentrarse en lo místico.

Pero lo más importante es que se trata de una señal que te avisa de que eso no era una simple casualidad y el que nos diesemos ese toque al mismo tiempo tenía un significado. Un significado que yo entendí como que yo y ella somos dos piezas únicas en el mundo y solo encajamos nosotros dos y no con nadie más. Esa señal avisa de que tenemos que estar encajados.

Si me permitis un consejo mirad muy bien por donde pisais y tened siempre mucha vista en lo que encontrais en vuestro camino. Cuando tengais que tomar una decisión siemrpe es mejor analizar profundamente que sufrir las consecuencias de un error.

Gracias a todos los seguidores de mi blog ya que como digo siemrpe sin vosotros esto no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario