" Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen, por qué no puedo ser libre si no hago daño a nadie". Nach Scratch

martes, 26 de octubre de 2010

¿Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad?


¿Has estado alguna vez tan depre que has pensado que nada tiene solución? ¿Que es inútil luchar por tu sueño porque tienes la certeza de que nunca se cumplirá?

¿Sabéis cuál es la clave para que ese sueño que tanto persigues se haga realidad? Paciencia y mucho positivismo. Parece ser que hay una conexión mística entre el positivismo y la buena suerte. Si eres creyente debes saber que la fe es eso. Dicen que la fe mueve montañas y es cierto. Solo tienes que desear algo con todas tus fuerzas para que se haga realidad. No esperes que eso es como una varita mágica con la que al día siguiente tienes tu sueño cumplido. No es así. Otra cosa que debes tener es paciencia. Sabes que tu sueño se cumplirá pero no sabes cuándo.

Es como una cadena: el buen ánimo te lleva al positivismo; el positivismo hace que quieras luchar hasta dejarte el pellejo por tu sueño porque tienes la certeza en que se cumplirá y eso te dará fuerzas para que, con ayuda de tu paciencia, no pares de luchar hasta verlo echo una realidad. Nada es imposible y todo siempre puede intentarse. No rendirse y el no venirse abajo serán tus herramientas.

¿Y si piensas que estás sol@ y nadie puede ayudarte a animarte y darte fuerzas para luchar? No es necesaria la ayuda de nadie para conseguir tus metas y salir adelante. Siempre contamos con nosotros mismos. Si sabemos ser felices sin nada, como hacen los budistas, tendremos la respuesta a esa pregunta.

Quiero compartir mi experiencia con vosotros y que sea de ayuda a quien esté deprimid@ porque piense que no puede tener lo que quiere. Tomad nota y veréis los resultados. Cuando veáis que todo va funcionando, pasareis de la tristeza a la fascinación y lograreis ser felices con total facilidad. Gracias a que un día no tiré la toalla y que decidí seguir adelante cuando equivocadamente veía que el camino se acababa, hoy me llena de felicidad el ver el final de ese camino por el que seguí andando y ver que que en el horizonte se divisa mi futura casa, mi futuro trabajo fijo y mi futura mujer de mi vida.

Mucho ánimo a todos aquellos que lográis alcanzar vuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario