" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

martes, 26 de octubre de 2010

¿Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad?


¿Has estado alguna vez tan depre que has pensado que nada tiene solución? ¿Qué es inutil luchar por tu sueño porque tienes la certeza de que nunca se cumplirá?

¿Sabéis cual es la clave para que ese sueño que tanto persigues se haga realidad? Paciencia y mucho positivismo. Parece ser que hay una conexión mística entre el positivismo y la buena suerte. Si eres creyente debes saber que la fe es eso. Dicen que la fe mueve montañas y es cierto. Solo tienes que desear algo con todas tus fuerzas para que se haga realidad. No esperes que eso es como una varita mágica con la que al día siguiente tienes tu sueño cumplido. No es así. Otra cosa que debes tener es paciencia. Sabes que tu sueño se cumplirá pero no sabes cuando.

Todo es como una cadena el buen ánimo te lleva al positivismo, el positivismo hace que quieras luchar hasta dejarte el pellejo por tu sueño porque sabes seguro que se cumplirá y eso te dará fuerzas para que con ayuda de tu paciencia no pares de luchar hasta ver ese sueño echo una realidad. Nada es imposible y todo siempre puede intentarse. No rendirse y el no venirse abajo seran tus herramientas.

...¿Y si piensas que estás sol@ y nadie puede ayudarte a animarte y darte fuerzas para luchar? No es meramente necesario la ayuda de nadie para conseguir tus metas y salir adelante. Siempre contamos cn nosotros mismos. Si sabemos ser felices sin nada, como hacen los budistas, tendremos la respuesta a esa pregunta.

Quiero compartir mi experiencia con vosotros y quiero q sea de ayuda a quien esté deprimid@ porque piense que no puede tener lo que quiere. tomad nota y vereis los resultados. Cuando veais que todo va funcionando pasareis de la tristeza a la fascinación y lograreis ser felices con total facilidad. Gracias a que un día no tiré la toalla y que decidí seguir adelante cuando equivocadamente veía que el camino se acababa, hoy me llena de felicidad el ver el final de ese camino por el que seguí andando y ver que que en el horizonte se divisa mi futura casa, mi futuro trabajo fijo y mi futura mujer de mi vida.

Mucho ánimo a todos aquellos que lograis alcanzar vuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario