" Por qué los cabrones ríen y los honrados padecen, por qué no puedo ser libre si no hago daño a nadie". Nach Scratch

miércoles, 21 de abril de 2010

Sobre mí


Soy Antonio, un chico de Córdoba. Desde hacía tiempo descubrí la necesidad de expresar mis pensamientos y sentimientos. Encontré la mejor manera de hacerlo escribiendo historias, Análisis de la vida, etc. Pero para qué escribirlos si nadie puede leerlos. Y qué mejor manera que publicarlos en un blog.

Gracias a la escuela de la vida, hoy puedo compartir mis ideas y las lecciones aprendidas con personas que en estos momentos pasan por malos momentos... o buenos también; esto va para tod@s. y Esta es la forma, la cual hoy día puedo decir que soy feliz. Es este el complemento más importante de mi vida: el poder las reflexiones que nos interesan.


Suelo ser muy filosófico; siempre estoy buscándole el sentido a todas las cosas; siempre me paro a fijarme en cada pequeño detalle que me encuentro en mi camino; siempre observo todo cuanto me rodea para aprender mucho más sobre el mundo. También cometo mis errores, aunque procuro rectificar con prontitud y aprender de ellos.


Tengo un gran sentido de la empatía. Me resulta fácil imaginar situaciones por las que pasan otras personas y, en definitiva, me resulta fácil todo lo que sea imaginar; así como desarrollar mi sentido de la creatividad. Es esto lo que me impulsa a querer ayudar a quien lo necesita. Sé lo que siente alguien cuando sufre porque todos hemos pasado por baches que no le desearíamos ni a nuestros peores enemigos.


Aquí donde me veis, usando palabras cultas, muy formal, doy una apariencia de ser serio, pero en realidad soy todo lo contrario. Me tomo la vida con sentido del humor, me considero una persona muy optimista y uso el positivismo como parte fundamental de mi vida. Gracias a estas tres "herramientas" puedo hacer lo que más me gusta que es ayudar a quien esta depre o arrojar algo de luz a eso que nadie comprendemos, venga del ámbito que venga.

De mi físico no digo nada más que lo que veis en la foto. Bueno, "foto"... Domino los programas de diseños y quise hacerme ese montaje. Sí que soy moreno, como me veis, y no solo en verano. Espero que en algún momento de mi vida me vea con algunos kilillos de más. Por el resto,  imaginádme como vosotros queráis. Importa más el alma que aquí venimos a desnudar, ¿no?


Aquí me despido por hoy. Intentaré dejaros una historia o una reflexión a menudo. Espero que vosotros visitéis mi blog también a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario