" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

miércoles, 21 de abril de 2010

Sobre mí


Soy Antonio un chico de Córdoba. Desde hacía tiempo descubrí la necesidad de expresar mis pensamientos y mis sentimientos. Encontré la mejor manera de hacerlo escribiendo textos como historias, Análisis de la vida... ect. Pero para que escribirlos si nadie puede leerlos. Y que mejor manera que publicarlos en un blog.


Desde que pase por un mal momento en mi vida, aprendí mucho de aquella experiencia que hoy día le doy un uso muy peculiar. Gracias todo aquello que pude sacar de aquella desagradable experiencia, hoy puedo compartir mis ideas y mis conocimientos sobre la vida con personas que en estos momentos pasan por un mal trago en sus vidas. y Esta es la forma la cual hoy día puedo decir que soy feliz, es este el complemento más importante de mi vida, el poder ayudar a una persona.


Suelo ser muy filosófico, siempre estoy buscandole el sentido a todas las cosas, siempre me paro a fijarme en cada pequeño detalle q me encuentro en mi camino, siempre observo todo cuanto me rodea para aprender mucho más sobre el mundo. También a veces cometo mis errores pero siempre reftifico rápidamente.


Tengo un gran sentido de la empatía. Me resulta fácil imaginar situaciones por las que pasan otras personas y en definitiva me resulta fácil todo lo que sea imaginar asi cm desarrollar mi sentido de la creatividad. Es esto lo que me impulsa a querer ayudar a quien lo necesita, se lo que siente alguien cuando sufre porque ya pasé por aquello y no quiero que nadie pase por lo mismo.


Aquí donde me veis susando palabras cultas muy formal, doy una aparencia de ser serio, pero en realidad soy todo lo contrario, me tomo la vida con sentido del humor, me considero una persona muy optimista y uso el positivismo como parte fundamental de mi vida. Gracias a estas 3 herramientas puedo hacer lo que más me gusta que es ayudar a quien esta depre.


de mi fisico no so digo nada jaja imaginarme como vosotros querais, ya que para mi siempre sera lo más importante nuestro interior.


Aquí me despido por hoy intentaré dejaros una historia o un texto a menudo y espero que vosotros visiteis mi blog también a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario