" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Llegar a la meta


hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque no por ello quiere decir que he abandonado a mis fieles lectores.
hoy vengo con algo que os vendrá muy bien ahora que empieza el nuevo curso. Llegamos a una nueva clase, incluso a un nuevo centro. Vemos caras desconocidas, con suerte algún antiguo compañero vuelve a coincidir con nosotros.
pero no es eso lo que más nos preocupa, si no el futuro curso que tenemos por delante. Son nuevas materias, algunas de las que no hemos oído hablar en nuestras vidas. Y siempre tenemos ese miedo a saber si aprobaremos o no.
Atrás quedaron esas preocupaciones por sacar malas notas y que luego nos regañaran nuestros padres. Ahora nos preocupa dejarnos el pellejo estudiando y que no podamos sacar esa asignatura que tanto nos cuesta.
¿Donde está ahí la fuerza y el coraje? ese puede ser nuestro mejor aliado en ese momento. Nos debemos armar de rabia, imagiar que la asignatura es nuestro peor enemigo y luchas por conseguir quitarnosla de encima.
Mentiriamos si dijerámos que lo imposible existe. somos como un batallón en la guerra luchando por su victoria. Nuestras armas, la motivación y la fuerza. El objetivo, conseguir la victoria en nuestras notas, aunque no saquemos matrícula pero al menos un suficiente para poder titularnos. El ser positivos mientras tanto son nuestros pies que nos conducen hacia el enemigo para atacar y vencer esta dura batalla.
Muchos direis que no soys capaces de sacar ánimos para veros victoriosos, pero todos podemos dejar el negativismo a un lado y ser fuertes para sacar el lado más positivo de nosotros mismos. Él nos ayudará a vencer y conseguir nuestros objetivos. Solo es cuestión de mentalizarse y repetidiendonos muchas veces a nosotros mismos "voy aprobar" luego darlo por seguro de que así va a ser porque no vais a dejar por nada del mundo que suceda lo contrario y en el camino si hace falta os vais a dejar el pellejo por ello si hiciera falta. Hay que sacar uñas y dientes sí o sí.
Si os parais a observar, cuando deseamos algo pero a la vez somos negativos, parece que existe en verdad esa energía negativa que relaciona nuestro negativismo con el destino de las cosas. Si eres negativo o negaiva al final todo acaba saliendo mal. Pero aún viendo algo complicado y haciendo ese gran esfuerzo de ser positivos, parece que vuelve a actuar esta vez una energía positiva que hace que las cosas salgan cómo hemos deseado. Os dejo una frase que me ha gustado mucho y no está sacada de ningún filosofo, si no de una persona cómo todos nosotros. Una frase digna de toda una filósofa.
"Así que deseas tanto algo y te cuesta mucho conseguirlo desearlo de todo corazón y no lo confundas con un capricho, cuando lo hayas conseguido aprécialo porque si no sabes apreciar bien lo que tienes no va a estar eternamente ahí y cuando lo pierdas lamentarás haberlo perdido y ya será demasiado tarde
Vanessa Rreina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario