" Porqué los cabrones ríen y los honrados padecen, Porqué no puedo ser libre si no hago daño a nadie"

domingo, 16 de diciembre de 2012

lo que realmente va a ocurrir (el fin del mundo 2012)

No va a caer ningún meteorito ni va a haber ningún Tsunami que acabe con la Tierra el próximo viernes día 21 de diciembre, como decían los Mayas.
Lo que sí se ha demostrado por la NASA es que habrá una tormenta solar ese día que para los que entendáis de física y astrofísica lo entendereis muy bien.
La tormenta solar consiste en que el Sol dispara partículas hacia la Tierra y si esta masa de partículas es demasiado grande puede llegar hasta nuestra superficie atravesando la atmósfera.
Desde la Tierra veremos una aurora boreal en el cielo como las del polo y esta será nuestra señal de alarma de que la tormenta solar ha llegado. Lo primero que debemos hacer es desconectar todos los aparatos eléctricos como ordenadores, móviles, GPS, teléfonos fijos, televisores, ... ect.
En poco tiempo tendremos una apagón de luz que puede durar desde 24 horas hasta 10 años (no se sabe cuanto puede durar este depende de la intensidad de la tormenta)
El apagón se producirá porque una segunda tormenta más fuerte que la primera achicharrará transformadores de la luz y centrales eléctricas.
Los seres humanos corremos el riesgo de aquellos que lleven marcapasos estos dejarán de funcionar, ataques epilécticos, mareos, dolor de cabeza y nos resultará imposible concentrarnos o infartos de miocardio causados por dicha tormenta solar. Por lo demás no corre más peligro, solo que deberemos acostumbrarnos a vivir sin nuestra amada tecnología que tenemos hoy día y será como volver atrás en el tiempo.
ojalá que los de la NASA se equivocasen con esto....
Aquí teneis un vídeo para más información. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario